Gabriela Castellanos, de 30 años, comparte cómo los audífonos GAES, una marca Amplifon, le han permitido redescubrir su pasión por la música y mejorar su calidad de vida tras descubrir su pérdida auditiva.
Gabriela comenzó a notar su pérdida auditiva hace dos años, aunque no fue hasta hace un año y medio cuando empezó a utilizar audífonos GAES. "Me di cuenta de que no escuchaba bien por un lado cuando hablaba por teléfono", comenta. Sin embargo, fue durante la pandemia, con el uso obligatorio de mascarillas, que Gabriela notó lo mucho que dependía de la lectura de labios para entender a los demás. “Ahí fue cuando me di cuenta: ¡Tengo un problema de audición!”, recuerda.
Lo que Gabriela más valora de sus audífonos GAES es cómo le han permitido reconectarse con su amor por la música. “Estos audífonos tienen modos distintos que puedo cambiar, ya sea con una aplicación o en el mismo dispositivo, y uno de esos modos es el ‘modo músico’. Lo que más me ha hecho disfrutar de los audífonos es poder volver a producir, componer y cantar música como lo hacía antes”, explica con entusiasmo.
Gabriela destaca la calidad del servicio de GAES en Chile y en otras partes del mundo. "Recomendaría cien por ciento GAES por todos los servicios que ofrecen al comprar un audífono. Llevo 15 años viviendo en Chile, pero también he vivido en Colombia y en otros lugares donde hay GAES. Es muy conveniente saber que puedo encontrar el servicio que necesito en cualquier parte", asegura.
Para Gabriela, como para muchas otras personas en Chile, GAES ha sido una solución integral en su camino hacia una mejor audición. Con opciones personalizadas y un servicio global, GAES sigue siendo una de las principales elecciones para quienes buscan audífonos de calidad que se adapten a sus necesidades auditivas específicas.